El amor no está en el aire.

28 Jun

Y finalmente heme aquí.

Cómo llegué aquí? La pregunta es sencilla.

Tras revisar mis experiencias amorosas, aquellas que durarían por siempre, en las que juré y me juraron amor eterno… estoy sentimentalmente abandonada, pero feliz.

Quisiera decir que después de estar con unos chicos, sé más sobre el amor y todo eso, pero no. Todo es tan incierto. Al final, el mundo de los hombres, no es más que el de las mujeres, pero cambiando la ropa por el fútbol, las películas románticas por el fútbol y una salida con las amigas por el… fútbol. Y siendo sincera, yo también preferiría disfrutar un buen juego en vez de estar esperando que alguien se decida por un par de zapatos que ni los comprará, que ver una película en el que dos personas superan los obstáculos de la vida y terminan juntos, y que conversar con chicas, y pensar «pero esta maldita que se ha creído» y todo eso…

Los hombres no son seres tan sencillos, en verdad  nos quieren hacer creer eso, pero no es difícil descifrarlos. No todos son cortados con las mismas tijeras, pero bueno, mas o menos existe cierto patrón.

En fin.

Cuando pienso hacia atrás y veo mis relaciones pasadas, en verdad creo que después de mi último enamorado vino lo bueno.

Estoy oficialmente sola desde Febrero del 2010.

Sin ir más allá, debo decir que en estos 3 años he conocido más gente que en toda mi vida, lo que me llega a abrir el tema de los chicos que conocí a partir de esta fecha.

En fin.

«Me enamoré» o «Estoy enamorada» «O mi enamorado» Son las frases que suelo comentarle a mis amigos cuando conozco a alguien o salgo con alguien. Obviamente, al inicio se sorprendían, y surgían las preguntas… ESTÁS ENAMORADA???  TU ENAMORADO??? Y Pues… No, es sólo un decir.  Es bonito sentir cosas chéveres por un momento, aunque sea un segundo. Y eso … de mi enamorado, también es gracioso decirlo.

La pregunta es qué pasa cuando te gusta mucho alguien o hay onda con quien sólo tienes algo casual y acordado mutuamente?

Me ha pasado, y de hecho soy una persona que sufre de amor, por 1 día, más a o menos. Pero sufro. Es gracioso decirlo. Pero es cierto.

Soy una persona súper tímida para decir las cosas que siento de verdad, incluso le puedo decir a un chico,PUCHA,  ME PARECES LINDO, pero sólo porque me parece lindo, no porque quiera estar con él ni nada. Obviamente esto hace pensar a muchos que me muero por ellos y que deben cortarme la comunicación de cierta forma, si es que no piensan lo mismo,  o suelen decir. PUCHA FLACA, NO ESTOY BUSCANDO NADA SERIO. Pero es súper gracioso eso. Bueno, si no quieres nada conmigo…. Esta bien. :/ Igual, si hay onda de ellos, pero no por mi parte, comienza el acoso virtual, y la cantidad infinita de inboxes, los que finjo no leer para que nunca les salga el CHECK y digan PUCHA, AUN NO LEE MI INBOX. Pero sí, los leo todos cuando van llegando las notificaciones al celular, solo que no dan ganas de responder, ni hablar. Y estoy segura que no soy la única que hace eso.

Pero al principio no era así. Quizás los primeros chicos con los que salí en el 2010 se vieron espantados por eso. Una salida, otra salida y de repente… mi curiosidad de saber a donde iba esta relación. Relación??? Sí, relación, que tonta. Tuve mi estrelladas a mis 22 años. El típico, SORRY FLACA.  Ya con los años uno se acostumbra no a ser choteada, sino a que existen mil tipos de relaciones o contratos verbales entre una mujer y un hombre.

Hace un par de años estuve en onda con un chico. Una … extraña relación. Cuando todo se fue al tacho, en verdad, yo no tenía problema alguno de verlo, nunca me sentí mal, bueno si una noche, pero después se me pasó. Habría que ser bien conchuda para decir. NO PUEDO VERLO, MORIRÉ DE AMOR SI LO VEO. Y bueno, si me siguen molestando después de años con él, esa joda es un… bueno si van a seguir, no está demás molestar a todos y generar tensión en el grupo. Me encanta hacer eso.

Otro día le comenté a un chico que estaba enamorada de su amigo, y fue muy gracioso que el amigo me preguntara QUE FUE?! Osea. Ya pues. Como me podría enamorar de alguien a quien veo 1 a las 500, no hay forma.

Pero decir cosas así pueden crear una imagen que no quiero que la gente tenga de mi. No, miento. En verdad, me gusta mucho molestar, y si hay algo quiero decir lo haré. No le hago daño a nadie, y además, es divertido ponerle algo de emoción a la vida romántica inexistente que tengo. Drama

Deja un comentario